Cade Gotta se llevó el Premio «Robert Pérez» como el MVP de la final

El primer bate de los Navegantes del Magallanes, Cade Gotta fue el más destacado de la gran final y se llevó el premio «Robert Pérez»

2.929

El primer bate de los Navegantes del Magallanes, Cade Gotta, se alzó con el Premio «Robert Pérez» como el Jugador Más Valioso de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El norteamericano fue el principal protagonista en la conquista del título 13 para la nave turca, donde vencieron 3-2 a Caribes de Anzoátegui, en un electrizante séptimo encuentro.

Gotta conectó un jonrón solitario que igualó momentáneamente las acciones en el quinto episodio, y culminó la serie con promedio de .370, con tres dobles, dos cuadrangulares, 10 carreras empujadas, .438 de porcentaje de embasado y .704 de slugging, obteniendo la mayoría de los votos.

“Estoy muy feliz de haber alcanzado el campeonato”, señaló Gotta al concluir el compromiso decisivo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. “Mi corazón estuvo palpitando muy fuerte durante las cuatro horas que duró el juego”.

Gotta es el cuarto jugador del Magallanes en obtener el galardón al Jugador Más Valioso de una final.

Lea también:

¡Magallanes Campeón! Así celebraron el título de la zafra 2021-2022 de la LVBP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar