Servando Primera compuso «La Reina» para Christina Aguilera (+video)

El venezolano Servando Primera es uno de los compositores de La Reina, la nueva canción de Christina Aguilera.

621

El venezolano Servando Primera es uno de los compositores de La Reina, la nueva canción de Christina Aguilera, que hace parte del segundo álbum en español de la estrella estadounidense, titulado La Fuerza.

“Así empieza mi 2022, con una historia que empezó en el 2017 luego de una invitación a componer para una de las mejores cantantes de todos los idiomas y tiempos”, escribió el compositor criollo en su cuenta de Instagram, reseñó Frontera Viva.

Servando Primera contó que no podía creer que una artista como Christina lo haya invitado al estudio que tiene en su mansión.

“Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Ali, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa”, dijo.

La Reina es una ranchera tributo a Vicente Fernández y un homenaje a la música de Chavela Vargas, que tanto inspiró a la artista estadounidense cuando vivió con sus abuelos.

Este es el videoclip de La Reina, cuya composición pertenece a Servando Primera.

En la composición también figuran los venezolanos Luigi Castillo y Santiago Castillointegrantes de la afamada agrupación SanLuis.

Lea también:

Christina Aguilera regresa con «La Fuerza»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Globovisión
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar