Christina Aguilera regresa con «La fuerza» (+video)

El sencillo es el tercero en conformar el nuevo trabajo discográfico en español de la cantante.

722

Después de mucha anticipación, la artista y ganadora de múltiples Grammys y Latin Grammy, Christina Aguilera, celebra el lanzamiento de su anticipado EP en español La Fuerza con el estreno de nuevo sencillo titulado Santo junto al exponente de la música urbana Ozuna, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En el tercer sencillo de La FuerzaSanto, los artistas y sus inconfundibles voces crean una fusión para una poderosa interpretación que, acompañada por los ritmos latinos, lo convierten en una canción contagiosa. El tema fue compuesto por Christina Aguilera, Ozuna, Dallas K, Gale, Josh Barrios, y producida por Rafa Arcaute, Federico Vindver, Dallas K y coproducida por Afo Verde.

El sencillo viene acompañado de un nuevo video dirigido por el venezolano Nuno Gomes y filmado en Las Vegas el pasado mes de noviembre. Al más puro estilo de los videos legendarios de Aguilera, el audiovisual de Santo es visualmente sensual y continúa la historia que comenzó con sus más recientes trabajos en español Pa’ Mis Muchachas y Somos Nada.

Al día siguiente del lanzamiento, Aguilera decidió estrenar su primer EP en español en 20 años titulado La Fuerza, disponible a nivel mundial desde el viernes en todas las plataformas digitales. 

Este es el video oficial de Santo, colaboración de Christina Aguilera con Ozuna.

Lea también:

Un desorden venta de boletos del concierto de Morat en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar