Personal de la Fundación El Niño Simón recibe capacitación

A través de la Contraloría del estado, más de 70 personas de diferentes instituciones gubernamentales reciben adiestramiento en diferentes áreas administrativas.

244

Este martes 25 de enero inició la segunda jornada de talleres de capacitación que efectúa la Contraloría General de estado Monagas para funcionarios de la administración pública.

Esta actividad se desarrolla en el auditorio de esta institución, donde participa el personal profesional de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas y otros organismos de la entidad.

La coordinación de estos talleres se encuentra a cargo de Jaicris Quiñones, directora del ente contralor, quien da las orientaciones y la formación para los empleados.

“Estamos realizando la capacitación de estos profesionales de la administración pública por indicaciones, del Contralor General del estado, Freddy Cudjoe. Los talleres de esta semana tratan sobre el orden interno que debe regir dentro de los organismos”.

Detalló que en la primera jornada, efectuada en días pasados, participaron más de 70 personas pertenecientes la Fundación Regional El Niño Simón, Gobernación, Soberanía Patriota, Gasmaca y Fundación Gobierno de Calle, entre otras instituciones.

Capacitación

Quiñones destacó que el tema abordado en la primera fase se trató de la contratación pública adaptada a los nuevos tiempos.

Asimismo, la directora de la Contraloría informó que los talleres de capacitación se estarán realizando hasta finales del mes de febrero y se estima que se aborden todas las instituciones de la administración pública.

Lea también:

Instalan dos bombas de agua en planta de Puente Quemao en Punceres

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar