Martes de escasa nubosidad en gran parte del país

Nubosidad y presencia de lluvia en varios estados de Venezuela.

501

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) arrojó a través de su cuenta oficial de Twitter el pronóstico para este martes estableciendo presencia de poca nubosidad y vientos alisios del noreste que se concentrarán en las costas causando lluvias o lloviznas dispersas, en áreas de Falcón, Distrito Capital, Miranda, Monagas y Delta Amacuro.

La presencia de nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad moderada, sobre Amazonas, sur de Bolívar y el Esequibo; igualmente, no se descartan algunas áreas nubladas con precipitaciones aisladas en el Zulia y Los Andes.

Nubosidad en gran parte del territorio nacional

Región Central y Capital (Estados: Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Áreas nubladas con posibles lloviznas o lluvias dispersas durante las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas montañosas y costeras, disminuyendo la nubosidad durante el resto del período, con baja probabilidad de precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nubosidad estratiforme con lloviznas o lluvias dispersas.

Región Centro Occidental (Estados Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado con lluvias o lloviznas especialmente al este de Falcón.

Región Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones, exceptuando el sur de Apure donde se prevé áreas nubladas con precipitaciones aisladas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Áreas nubladas con lluvias o lloviznas durante el período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nubosidad fragmentada con precipitaciones de intensidad variable.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Territorio Esequibo): Nubosidad fragmentada con lloviznas o lluvias de moderada intensidad.

Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves): Parcialmente nublado, no se descartan algunas lloviznas aisladas.

nubosidad
Lluvia en gran parte del país

Lea también:

Nicolás Maduro pide a los gobiernos locales impulsar la vacunación contra el covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar