Nicolás Maduro pide a los gobiernos locales impulsar la vacunación contra el covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los gobernadores y alcaldes del país a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a fin de canalizar temas de interés nacional.

1.325

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con los gobernadores y alcaldes del país a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a fin de canalizar temas de interés nacional.

Durante el encuentro llamó a fortalecer los mecanismos de vacunación contra el covid-19. «Esta es una de las razones que nos une como país, mejorar el sistema de salud en el país. El coronavirus es una amenaza mundial que ha afectado más a los pueblos del Sur.

«Tenemos un crecimiento importante del coronavirus, pasamos de 5 casos por cada 100.000 habitantes a 42 casos por cada 100.000 habitantes», informó el jefe de Estado.

«No sabemos cómo pueden surgir las nuevas variantes, ni su nivel de letalidad», alertó el mandatario nacional.

«Burlando el bloqueo, los mejores tratamientos del mundo hoy por hoy están en Venezuela ¡Lo hemos comprobado!», enfatizó el jefe de Estado.

Esta convocatoria hecha por el presidente Nicolás Maduro forma parte de  las acciones de recuperación económica que emprende el Ejecutivo Nacional para recuperar el estado de bienestar social del pueblo.

En la actividad estuvieron presentes vía on line algunos ministros y gobernadores que se encuentran contagiados de covid-19.

El Consejo Federal De Gobierno constituye el  órgano de coordinación y revisión de las políticas públicas para buscar soluciones a las necesidades del pueblo, así como garantizar los derechos fundamentales.

Lea también:

Inac reactiva rutas aéreas desde Venezuela hacia España

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Últimas Noticias
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar