Impulsan sistema productivo en Cedeño

Los agricultores obtendrán insumos a precios justos con apoyo del Gobierno bolivariano.

255

El alcalde bolivariano Daniel Monteverde realizó una videoconferencia para definir un plan de trabajo que garantice el suministro de insumos a los productores del municipio Cedeño.

La jornada se efectuó con representantes de la Gerencia de Comercialización de Petroquímica de Venezuela (Pequiven), el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y el director del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Monagas, Óscar Renaud.

“Queremos establecer algunos convenios de cooperación entre instituciones, para ofrecer a los productores precios justos de los fertilizantes por medio de las empresas de producción social”, detalló el alcalde.

El mandatario municipal expresó que a través de estos convenios podrán atender las solicitudes de los productores, quienes se han visto afectados por la falta de fertilizantes, semillas y otros materiales para trabajar sus cultivos.

En ese sentido, agregó que realizaron la solicitud para obtener los códigos de fertilizantes, lo que permitirá a los agricultores adquirir los insumos a precios justos.

Lea también:

Pequeños artistas realizan murales creativos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar