Desinfectan sede de la Alcaldía de Maturín

La alcaldesa Ana Fuentes, preocupada por el bienestar de sus empleados, hace cumplir los protocolos de bioseguridad en las instalaciones del Ayuntamiento.

268

Con el objetivo de proteger la salud de los trabajadores de la alcaldía de Maturín, la jefa del Gobierno municipal, Ana Fuentes, activó jornadas de desinfección en la sede del Ayuntamiento, ubicada en el casco central de la ciudad, con apoyo de Protección Civil.

Eduvelys Tovar, directora municipal de Desarrollo Urbano, informó al respecto que con estas acciones se busca proteger la salud de la masa trabajadora y evitar de esta manera focos de contagios en los puestos de trabajo.

“Gracias a la alcaldesa Ana Fuentes continuamos protegiendo al pueblo trabajador del Palacio Municipal de Maturín con jornadas de desinfección y otras medidas preventivas de bioseguridad contra el covid-19”.

Tovar detalló que estas desinfecciones se realizan con hipoclorito de calcio y que, además, en la sede del Ayuntamiento se instaló un punto de vacunación para que los empleados tengan rápido y fácil el acceso a la inmunización contra la pandemia.

Asimismo, la funcionaria reiteró el llamado a todos los ciudadanos a tomar las medidas necesarias de prevención y bioseguridad, para evitar posibles contagios.

Lea también:

Impuestos serán pagados vía online en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar