El Fiscal de la República, Tarek William Saab, habilitó un número de teléfono para recibir las denuncias e informaciones sobre el presunto tráfico de combustible en el país.
Mediante su red social Twitter, el Fiscal venezolano activó la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800- 34722-00) para «el combate de las mafias».
Además de esto, aseguró que estas irregularidades serán tramitadas mediante las 24 Fiscalías Superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en la nación.
Tráfico de combustible
Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduró, acusó a estas «mafias» de tratar de desestabilizar al país y pidió un plan para acabar con la proliferación de estos sujetos en las estaciones de gasolina, que se aprovechan y abusan con la venta de combustible.
“Proliferan con diferentes disfraces y atuendos que controlan las bombas de gasolina, del diésel . Eso es vergonzante y se tiene que acabar ese manejo mafioso en la distribución y venta del combustible en el país», dijo en la presentación de su Memoria y Cuenta 2021 que se realizó el pasado sábado 15 de enero.
Lea también: CNE aprobó inicio del procedimiento para eventual activación de referendo revocatorio