Iglesia suplica a la Divina Pastora por el cese de la pandemia

Pasadas las 8:00 de la mañana de este 14 de enero arrancó la celebración de la misa en honor a la Divina Pastora, patrona de Barquisimeto.

2.545

Pasadas las 8:00 de la mañana de este 14 de enero arrancó la celebración de la misa en honor a la Divina Pastora, patrona de Barquisimeto.

Durante la festividad eclesiástica, Monseñor Ubaldo Santana, afirmó que la «palabra de hoy nos invita a abandonar posturas necias y buscar las sabidurías que Dios nos ofrece en abundancia».

Pidió a la virgen que interceda ante Dios por el fin de la pandemia, consuelo para las familias de los enfermos y protección para los trabajadores que «arriesgan sus vidas para salvar otras vidas».

«Haz que Dios nos libere con su mano piadosa de esta terrible pandemia. Virgen Santísima, Divina Pastora, reina y madre de la familia, en aras de la justicia divida por el bien y la salud de este rebaño, te suplico madre mía que salves a este pueblo», expresó monseñor durante la misa.

Al culminar la celebración eclesiástica, la imagen de la Virgen de la Divina Pastora inició su recorrido por las calles y avenidas de la ciudad de Barquisimeto. Este año recorrerá 108 kilómetros.

Este año las celebraciones de la Virgen se realizarán de forma virtual para evitar nuevos contagios de covid-19.

Lea también:

14 de enero: Día de la Divina Pastora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario