Conoce quién será la villana de Pasión de Gavilanes 2

1.286

Como toda buena historia, sus protagonistas deben tener grandes antagonistas que le den sentido al bien y el mal. Pues en Pasión de gavilanes 2, no hay excepción, la protagonista Danna García conocida por su papel de Norma Elizondo, presento a los seguidores de la novela quien será la villana en esta segunda temporada, quien además los pondrá en aprietos y les robará la paz a la familia Reyes Elizondo.

La actriz colombiana Katherine Porto es la actriz encargada en el papel principal como villana, así lo dio a conocer García. «Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en las historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy». dijo Danna García.

Porto a través de un live en Instagram mencionó que ella era la indicada para realizar el papel de villana. “Por eso quería que te vieran todas las personas que están conectadas porque tienen que conocerte, tienen que saber de ti, tienen que saber que el personaje que tú estás haciendo es fantástico, que te estás luciendo. Creo que es el sueño de cualquier actriz hacer un personaje como el que estás haciendo tú” indicó.

Pasión de gavilanes 2: Nuevos personajes

Su rol se llamará Romina y será una de las grandes villanas de esta historia.

Conoce quién será la villana de Pasión de Gavilanes 2

La actriz se sintió muy complacida por la oportunidad que le han dado los ejecutivos de Telemundo, para darle vida a este personaje. «De verdad me siento agradecida. Ese personaje es de vibrar, de que uno sueña de verdad tener un personaje así en la vida actoral para poder divertirse, para poder hacer todas esas cosas que uno en la vida real no puede y para ir a buscar dentro de uno emociones y cosas que por lo general tú no vives eso y es muy fuerte sentir todas esas cosas que esta mujer siente.» Dijo.

Adelantó que su personaje de Romina les hará la vida imposible a las hermanas Elizondo, pes asegura que no es muy inteligente y solo actuara por instinto. También manifestó que su principal enemiga, no sera Norma Elizondo, por lo que suponemos se trate de Jimena Elizondo.

Solo resta esperar el día del estreno por las pantallas de Telemundo y disfrutar de esta flamante historia de honor, venganza, amor y pasión.

Lea también: Danna García obligada a borrar un mensaje en Twitter tras brote de covid en Pasión de Gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario