AD opcional (Karina)

Danna García obligada a borrar un mensaje en Twitter tras brote de covid en Pasión de Gavilanes 2

861

La actriz colombiana, Danna García publicó en twitter un posible brote de covid-19 dentro de las grabaciones de la telenovela Pasión de gavilanes 2, por lo que debió aislarse por prevención.

A través de twitter, García escribió un mensaje donde aseguró que existía un brote de covid, y minutos más tarde lo borró. Al parecer la producción de Pasión de gavilanes 2 estaría enfrentando una vez más al coronavirus.

«Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas; pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confió en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente» Expresó en el tuit borrado.

Los fanáticos de la historia comenzaron a preocuparse ante lo mencionado por García en un Live que realizó en Instagram, donde dijo que se sentía bien de salud y lo que la motivó para eliminar el mensaje.

Danna García obligada a borrar un mensaje en Twitter tras brote de covid en Pasión de Gavilanes 2
Durante grabaciones en Pasión de gavilanes 2

«No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón y creo que no es momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones» Dijo la actriz en un en vivo en Instagram.

Danna García ha padecido de covid-19 en dos oportunidades viéndose afectada emocionalmente, por no haber visto a su hijo en mucho tiempo.

La producción de Pasión de gavilanes no ha emitido comunicados, aclarando los rumores antes este nuevo brote, ni tampoco si las grabaciones hayan sido suspendidas. Lo cierto es que el primer episodio de Pasión de gavilanes 2 será estrenado el próximo 14 de febrero por las pantallas de Telemundo.

Lea también: Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario