AD opcional (Karina)

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Caracas

4.555

El cantante venezolano, Chyno Miranda, podría estar hospitalizado en Caracas-Venezuela, así lo aseguran los conductores del programa de farándula Chisme no Like.

El interprete estaría enfrentando una vez más los embates de las secuelas por el covid-19 que padeció desde 2019, y dejando un delicado estado de salud, que lo impedía, caminar y hablar correctamente.

El año pasado se hizo oficial la separación de su esposa Natasha Araos, con quien tiene un pequeño hijo. Todo esto luego de una recuperación de Miranda, que lo ha mantenido alejado de los escenarios.

Los conductores siguieron comentando que «La decandencia de Chyno es grave, porque ahora esta pagando lo que le hizo a Natasha con su cuerpo. Y de repente despues del covid-19 quedo con muchas secuelas y con delicada enfermedad que lo mantenía a él desde tener que aprender a caminar, hablar». Agregó Beristain.

Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Caracas
Conductores del programa Chisme No Like

Chyno Miranda posiblemente hospitalizado

La cuenta en Instagram de Chisme No Like, aseguró que tienen un informe que el cantante estaría siendo atendido por una enfermera e imagenes del posible lugar donde se encontraría hospitalizado.

«Según informes el cantante está siendo atendido por una enfermera y tenemos imágenes exclusivas del posible lugar donde se encuentra internado.» Dice la publicación.

Recordemos que la última aparición de Chyno Miranda, fue el 15 de noviembre de 2021, celebrando su cumpleaños en redes sociales, con quien se le vio de buen estado de salud y hasta cantando el tema que lo popularizó internacionalmente junto a Nacho, Niña bonita.

Hasta el momento no ha sido confirmado por el cantante ni su grupo de trabajo.

Lea también: Critican a Sthefany Gutiérrez en el día de su cumpleaños

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario