Critican a Sthefany Gutiérrez en el día de su cumpleaños

7.492

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y tercera finalista en el Miss Universo 2018, fue criticada en Instagram por compartir unas fotografías celebrando su cumpleaños 23, por su apariencia, que a juicio de los «hater», no le favoreció.

La ex Miss Venezuela celebró su cumpleaños el 10 de enero de 2022, al publicar unas fotos en sus redes sociales, muchos fueron los comentarios en contra de su apariencia, por lo que aseguraron se ve muy distinta a lo que están acostumbrados.

Gutiérrez aparece con un vertido color verde, además de lucir su llamativa cabellera con ondas que popularizó durante el concurso y hoy tal parece no le queda nada bien.

«No parece ella», «¿Qué le pasó en la cara», «Se ve totalmente diferente a cuando participó en el Miss Universo«, «Dioossss antes estabas más bonita, que te ha pasado estás muy flaca no te ves bien y me disculpas», son algunos de los comentarios publicados en las redes sociales por parte de sus detractores.

Critican a Sthefany Gutiérrez en el día de su cumpleaños

«Gracias por Dios por un año más de vida, afortunada soy de disfrutar de mi familia y amigos Gracias a todos por sus bellos deseos» publicó Gutiérrez en su cuenta en Instagram.

Sthefany Gutiérrez represento a Venezuela en el Miss Universo 2018, resultado las tercera finalista, además de ser la última reina de la dinastía Osmel Sousa.

Lea también: Chiqui Delgado regresa a programa matutino con un segmento de Calidad de vida

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar