Banesco habilitó nueva opción para comprar divisas

1.247

Banesco Banco Universal, habilitó dos modalidades para comprar divisas a través de BanescOnline, con abono inmediato en la cuenta Verde. Esto permite a los clientes naturales y jurídicos la compra en línea de moneda extranjera a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

El banco asignará fondos semanales de lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 am, para que los usuarios puedan hacer sus comprar de manera sencilla.

En cuanto a la comisión de la operación de adquisición de divisas en efectivo por Intervención Cambiaria será de acuerdo a lo establecido en el tarifario del BCV.

Cabe destacar, que este mecanismo esta restringido para las personas juridicas del sector bancario, empresa aseguradoras y Mercado de Valores.

Pasos para la compra de divisas

BanescOnline habilitó en el menú Cuenta Moneda Extranjera. Selecciona «Intervención Cambiaria Compra», el cliente debe registrar los siguientes datos: código de la cuenta a debitar en bolívares, producto donde recibirá los fondos, moneda, monto, origen y destino de fondos, descripción de la transacción. Tras confirmar la operación, la plataforma emite un recibo detallando la compra. A través del correo electrónico, el cliente recibirá una notificación de la operación exitosa.

Banesco habilitó nueva opción para comprar divisas

¿Qué beneficios trae este nuevo servicio?

  • Operaciones en línea de compra de divisas a través de BanescOnline, con débito en tu cuenta en Bolívares y abono en tu Cuenta Verde Banesco.
  • Te permitirá adquirir las divisas que necesites creando tu propio esquema de ahorros.
  • Una nueva alternativa para comprar tus divisas además de la Mesa de Cambio | Compra.

Lea también: ¡Prevenido! Feriado bancario la segunda semana de enero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario