Así luce la actriz Crisol Carabal a sus 51 años

1.002

La actriz venezolana, Crisol Carabal, cumplió el 11 de enero, 51 años de edad, compartiendo imágenes en sus redes sociales luciendo cada vez más joven.

La actriz que reside actualmente en en Tenerife, España junto con su esposo, algunos familiares y amigos. Celebró sus 51 años de edad agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño y afecto por los mensajes de cumpleaños.

«Paso por aquí para dar las gracias por los mensajes por mi cumpleaños, el 11 de enero fue mi cumpleaños y agradezco tanto cariño, a veces tenemos amigos que tienes mucho tiempo que no ves y siempre te demuestran ese cariño, ese afecto y eso es muy importante; lo que hay que cultivar siempre» Dijo en video compartido en su red social, donde acostumbra a conectarse con sus fieles seguidores.

Crisol Carabal comenzó su carrera artística desde muy pequeña. RCTV le dio la oportunidad de comenzar como extra y luego en diversos papeles en telenovelas. Ademas apoyada por su padre, el poeta Alejandro Caraballo.

Entre sus roles en telenovelas destacan: Abigaíl, Por estas calles, Dulce ilusión, Pura sangre, su primer protagónico lo hizo en Ilusiones. Otras de sus interpretaciones como actriz fue en Trapos íntimos, Aunque mal paguen, Los Querendones, Mambo y Canela, Estrambótica Anastasia, donde encarnó a Gregoria, un personaje de una niña en cuerpo de mujer, robándose los aplausos y el cariño del público.

Carabal vivió un momentos de salud complicados, cuando en 1997 le diagnosticaron un tumor cerebral, por lo que se vio obligada a paralizar sus funciones como actriz. Se realizó una operación con éxito y con tratamiento hasta la fecha se ha mantenido en remisión.

Crisol Carabal tiene un teatro en Tenerife, España, siendo directora de teatro, desempeñándose también como profesora, descubriendo algo en ella que no conocía cuando estaba en Venezuela, asegurando que dirigir la llena y califica de increíble estar del otro lado del escenario.

En la entrevista realizada en Circuito Éxitos, dijo: «No pude tener hijos, pero es muy satisfactorio ver crecer a mis alumnos»

Ahora luce mejor que nunca, mira las fotos a continuación:

Así luce la actriz Crisol Carabal a sus 51 años
asi luce la actriz crisol carabal a sus 51 anos laverdaddemonagas.com crisol carabal 1 web
asi luce la actriz crisol carabal a sus 51 anos laverdaddemonagas.com crisol carabal 2 web

Lea también: Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario