24 oficiales ingresaron a las filas de Polimonagas

Un total de 24 nuevos oficiales egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), y se suman a las filas de Polimonagas.

266

Un total de 24 nuevos oficiales egresaron de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), y se suman a las filas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Monagas (Polimonagas).

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana; también director de este cuerpo policial, Coronel Jonny Jesús Berroterán Pereiro, quien explicó que este grupo de funcionarios egresaron de la décima novena promoción del curso básico en Servicio Policial impartido por la Unes.

«Cumpliendo instrucciones del ministro, Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso y nuestro gobernador Ernesto Luna, recibimos en nuestra sede policial a 24 jóvenes, 13 masculinos y 11 femeninas, quienes fortalecerán el número de funcionarios y cumplirán con las políticas establecidas en los Cuadrantes de Paz para beneficio de nuestro Pueblo».

El Coronel Berroterán Pereiro señaló que el gobernador Ernesto Luna ha solicitado acelerar el proceso de formación de nuevos funcionarios de seguridad, y que los nuevos ingresos serán evaluados en periodo de prueba, de acuerdo a lineamientos del Viceministerio del Sistema Integrado de Policías (Visipol).

Agregó que este grupo de oficiales se sumarán a los mil 196 funcionarios que integran Polimonagas quienes velarán por la paz y seguridad ciudadana de esta entidad.

Lea también:

Explosión de ducto de gasolina dejó tres heridos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario