Explosión de ducto de gasolina en Anzoátegui deja tres heridos

La explosión de un ducto de gasolina en el municipio Simón Bolívar, ubicado en el estado Anzoátegui dejó un saldo de tres personas heridas, informó este martes la oficina de Protección Civil.

756

La explosión de un ducto de gasolina en el municipio Simón Bolívar, ubicado en el estado Anzoátegui dejó un saldo de tres personas heridas, informó este martes la oficina de Protección Civil.

En un comunicado, la institución informó que recibió un reporte de un estallido en “posible poliducto, en el sector Pica de Neverí, municipio Bolívar del estado Anzoátegui”, por lo que personal especializado en manejo de productos químicos acudió al sitio.

Hasta el momento se reportan tres heridos tras la explosión del ducto.

El Sistema de Gestión de Riesgo del MPPRIJP investigando las causas del incendio #UnidadLuchaYVictoria— Protección Civil (@PCivil_Ve) January 12, 2022“Hasta el momento se reportan tres heridos”, indicó la entidad y agregó que elementos del Sistema de Gestión de Riesgo del Ministerio del Interior investigan las causas del incendio.

Gobernador Marcano informó sobre la explosión

Por su parte, el gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, detalló en su cuenta oficial de Twitter que la “fuerte explosión en una tubería de combustible” ocurrió a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar.

“Se presume que (el estallido fue) a consecuencia de intentos de perforación de la tubería. Organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, explicó el mandatario regional.

Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio. pic.twitter.com/fhx0zxbVaF— LUIS JOSÉ MARCANO (@luismarcanos) January 11, 2022

Lea también:

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Globovisión
Deja un comentario