Reportan caída de Cantv en Maturín

Usuarios en la red social twitter reportaron que en horas de la madrugada de este martes, 11 de enero de 2022 se quedaron sin señal de Cantv en varios sectores de Maturín.

879

Usuarios en la red social twitter reportaron que en horas de la madrugada de este martes, 11 de enero de 2022 se quedaron sin señal de Cantv en varios sectores de Maturín, afectando el servicio de Internet y los puntos de venta en el centro de la ciudad que tienen línea Movilnet.

Algunos de los afectados relataron que el servicio de ABA Cantv viene fallando habitualmente desde el pasado mes de diciembre, pero, este 11 de enero de 2022 se quedaron sin conexión.

Una situación que perjudica a los usuarios que de esta manera, amanecieron incomunicados, sin poder hacer sus transacciones bancarias y los muchachos que están en clases semipresenciales, sin poder consultar para realizar sus trabajos o tareas.

En el sector comercial, también reportaron que los puntos de venta están caídos, tal como lo expresan en los siguientes tuits:

Hasta el momento, Cantv a través de su twitter no ha emitido un pronunciamiento sobre lo que está sucediendo, que al parecer afecta a varios estados del país.

reportan caida de cantv en maturin laverdaddemonagas.com cantv
Se espera que la compañía se pronuncie al respecto.

Lea también:

7 de enero de 2022: Cantv restableció su servicio en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario