Cantv restableció su servicio de Internet

3.520

La Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó la noche de este jueves el restablecimiento de su servicio Aba Internet que se vio afectado en diferentes estados del país.

«Cantv informa El restablecimiento del servicio de Internet Aba, el cual se vio parcialmente afectado en algunas zonas del país a raíz de una incidencia en la red interna de la Empresa.» Indicó vía twitter.

Asimismo ofreció disculpas a todos los suscriptores afectados por esta falla que se presentó este jueves en la tarde, «al tiempo que reitera el compromiso de sus trabajadores por garantizar servicios de calidad a la población.» Usuarios en redes sociales denunciaron que por más de 4 horas se quedaron sin el servicio Aba de Cantv.

El periodista especializado en telecomunicaciones Fran Monroy, afirmó que se trato de una falla en el del protocolo de configuración dinámica de host (DHCP) esto impedía que las direcciones IP se pudieran renovar en los módems, por tanto, no se podía acceder a ninguna página web.

Cantv
Restablecido servicio Aba de Internet

Lea también: Reportan caída masiva de Internet en varios estados del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario