Gobernación de Monagas dota de material deportivo a jugadores de fútbol

Este martes 11 de enero, el gobernador Ernesto Luna, a través del Indem, entregó una dotación de material deportivo a selecciones de fútbol de Monagas

842

Este martes 11 de enero, el gobernador Ernesto Luna, a través del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), entregó una dotación de material deportivo a los atletas de fútbol campo masculino y fútbol sala femenino, que asistirán a los Juegos Deportivos Nacionales 2022.

En este sentido, el presidente del Indem, Julio Rausseo, ratificó el compromiso con los atletas para que cumplan con una buena preparación.

“En nombre del Gobierno Bolivariano queremos extender nuestro compromiso con el deporte monaguense, para que se preparen y obtengan los mejores resultados en los Juegos Deportivos Nacionales”, dijo.

La autoridad del deporte en la entidad destacó que van a seguir dotando de material deportivo a cada una de las 28 disciplinas deportivas inscritas en los Juegos Nacionales, que iniciarán el próximo 31 de enero.

Atletas de Monagas agradecidos

Naim Mendoza, integrante de la selección de fútbol campo, expresó su agradecimiento por el apoyo en la preparación de la selección.

“Vamos a sacarle el máximo provecho a este aporte del Gobierno regional y dar todo para alcanzar medallas en los Juegos Nacionales”, afirmó.

gobernacion de monagas dota de material deportivo a atletas de futbol laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 01 11 at 4.22.57 pm
Indem entregó material deportivo a equipos de fútbol

Asimismo, el defensa central José Lara manifestó su satisfacción por integrar este grupo selecto de jugadores.
“Para mí es un orgullo representar al estado Monagas en unos Juegos Deportivos Nacionales, queremos decirles a todos los que están pendientes de nosotros que vamos a darlo todo por alcanzar los máximos honores”, agregó.

Cabe destacar que desde este miércoles inician los entrenamientos en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, bajo la tutela del director técnico José “Cheo” Fasciana y sus asistentes.

Fútbol sala femenino

Las chicas que integran la selección de fútbol sala del estado Monagas, también recibieron su aporte del Gobierno regional.

“Nos sentimos agradecidas por este apoyo y comprometidas en lograr un buen desempeño en los Juegos Deportivos Nacionales”, dijo Yariannys Rodríguez, jugadora de 17 años de edad oriunda del municipio Aguasay.

Lea también:

Proyecto «Nace un Sueño» arrancó en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa INDEM
Deja un comentario