Proyecto «Nace un Sueño» arrancó en Maturín

El proyecto Nace un Sueño, creado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sigue recorriendo el territorio nacional y en esta ocasión le tocó el turno a Maturín

536

El proyecto Nace un Sueño, creado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sigue recorriendo el territorio nacional en busca de captar talentos juveniles femeninos, y en esta ocasión se trasladó al oriente del país con la finalidad de seguir recabando una base de datos de jugadoras que puedan formar parte de la Vinotinto Sub-17 y Sub-20.

El camino por la zona oriental, inició este lunes 10 de enero, en la capital monaguense, en una sesión con jugadoras de la categoría Sub-20 de la entidad y este martes se trabajó con la categoría Sub-17.

Luego de la captación efectuada en Maturín, se trasladaron a El Tigre para continuar con el proceso.

proyecto nace un sueno arranco en maturin laverdaddemonagas.com fiyk6sexwaibtxx
La FVF ha recorrido varios estados con este proyecto

Los días miércoles y jueves, Nace Un Sueño estará presente en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, dónde se realizarán dos sesiones y así dar fin a las actividades de esta primera parada del 2022.

Este proyecto de la FVF, que cuenta con el apoyo de FIFA, ha recorrido gran parte del territorio nacional en busca de ese talento femenino que pueda brillar con la camiseta nacional.

proyecto nace un sueno arranco en maturin laverdaddemonagas.com fiyk7ocxmaexgdl
Se trabajó con las categorías Sub-20 y Sub-17

Lea también:

Daniel Dhers subió con su bicicleta a la cima del Salto Ángel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario