Este martes 11 de enero, el gobernador Ernesto Luna, a través del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), entregó una dotación de material deportivo a los atletas de fútbol campo masculino y fútbol sala femenino, que asistirán a los Juegos Deportivos Nacionales 2022.
En este sentido, el presidente del Indem, Julio Rausseo, ratificó el compromiso con los atletas para que cumplan con una buena preparación.
“En nombre del Gobierno Bolivariano queremos extender nuestro compromiso con el deporte monaguense, para que se preparen y obtengan los mejores resultados en los Juegos Deportivos Nacionales”, dijo.
La autoridad del deporte en la entidad destacó que van a seguir dotando de material deportivo a cada una de las 28 disciplinas deportivas inscritas en los Juegos Nacionales, que iniciarán el próximo 31 de enero.
Atletas de Monagas agradecidos
Naim Mendoza, integrante de la selección de fútbol campo, expresó su agradecimiento por el apoyo en la preparación de la selección.
“Vamos a sacarle el máximo provecho a este aporte del Gobierno regional y dar todo para alcanzar medallas en los Juegos Nacionales”, afirmó.
Asimismo, el defensa central José Lara manifestó su satisfacción por integrar este grupo selecto de jugadores.
“Para mí es un orgullo representar al estado Monagas en unos Juegos Deportivos Nacionales, queremos decirles a todos los que están pendientes de nosotros que vamos a darlo todo por alcanzar los máximos honores”, agregó.
Cabe destacar que desde este miércoles inician los entrenamientos en el estadio Alexander “Comanche” Bottini, bajo la tutela del director técnico José “Cheo” Fasciana y sus asistentes.
Fútbol sala femenino
Las chicas que integran la selección de fútbol sala del estado Monagas, también recibieron su aporte del Gobierno regional.
“Nos sentimos agradecidas por este apoyo y comprometidas en lograr un buen desempeño en los Juegos Deportivos Nacionales”, dijo Yariannys Rodríguez, jugadora de 17 años de edad oriunda del municipio Aguasay.
Lea también:
Proyecto «Nace un Sueño» arrancó en Maturín