Así luce Mario Cimarro en Pasión de gavilanes 2

3.495

El galán cubano, Mario Cimarro regresa a las pantalla de Telemundo para volver a interpretar a Juan Reyes, después de 19 años de la primera temporada de Pasión de gavilanes en 2003. Desde la confirmación de su participación y el inicio de las grabaciones han sido muchas de las interrogantes que se hacen los fanáticos de lo que ha sucedido con el también protagonista de Gata Salvaje.

Antes de iniciar las grabaciones de Pasión de gavilanes 2, el actor viajó por el mundo junto a su esposa Bronislava Gregusová, pasando por Capadoccia y Estambul, en Turquía, Berlín, Madrid, Bratislava, Eslovaquia fueron algunos de los lugares que visitó al reencontrarse con su familia, y recargo sus energías antes de emprender el proyecto en Colombia.

Así luce Mario Cimarro en Pasión de gavilanes 2
Mario Cimarro en su descanso de el rodaje de Pasión de gavilanes 2

Mario Cimarro regresa el 14 de febrero a Pasión de gavilanes

Cimarro contó que su mujer se pudo reencontrar con sus padres, hermanos y amigos. El 14 de febrero es la fecha donde se estrenará la segunda temporada de Pasión de gavilanes 2 junto a sus antiguos compañeros del primer éxito de la telenovela que revolucionó en los lugares de trasmisión.

El artista fue uno de los primeros en confirmar esta nueva entrega, con una historia donde arranca con un crimen, y el amor y la pasión volverá a desencadenar fuertes altercados con la familia Reyes Elizondo.

asi luce mario cimarro en pasion de gavilanes 2 laverdaddemonagas.com 219261452 178600344293843 9003332976600125408 n

Pasión de gavilanes esta siendo rodado en formato súper serie, con alta tecnología y óptima cinematografía, contará con 80 capítulos y el elenco original.

Mario Cimarro comentó «Regresamos gracias a la insistencia del público y la visión de impportantes creativos de la industria como Marcos Santana. Dirigen Rodrigo Triana, Camilo Vega y Sergio Osorio.» También revelo que no descarta dirigir alguna secuencia del proyecto o alguna otra secuela de Pasión de Gavilanes.

Así luce el actor a sus 50 años en la piel de Juan Reyes Guerrero.

Danna García y Mario Cimarro listos para volver a "Pasión de gavilanes 2":  Primera foto juntos | Tiempo X
Pasión de gavilanes: confirman la fecha del estreno de la nueva temporada
Regresa Juan Reyes

Leas también: Pasión de Gavilanes 2 tiene fecha de estreno

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario