Pasión de Gavilanes 2 tiene fecha de estreno

1.340

Pasión de gavilanes es una historia original de Julio Jiménez que ha traspasado las fronteras de su natal Colombia, experimentando remake en México, EEUU, entre otras, pero sin lugar a dudas, la historia de 2003 sigue atrapando al público y luego de casi 20 años del estreno, regresa con nueva temporada, reuniendo al elenco original.

Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Michel Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista se reúnen para llevar por las pantallas de Telemundo la segunda temporada de Pasión de gavilanes, con interpretaciones que sorprenderán a sus fanáticos que han pedido a gritos que se retome esta historia. Con más de seis meses de grabación ya tiene fecha de estreno, y es que el día de San Valentín, el 14 de febrero, por fin, se podrá disfrutar del primer episodio.

Aunque algunos personajes de la primera temporada no aparecerán en Pasión de gavilanes 2, quienes si estarán son Rosario Montes interpretado por Zharick León, que dará mucho de que hablar, por el avance que recientemente se mostró por redes sociales, ahora como la dueña del Bar Alcalá. Kristina Lilley, seguirá como Doña Gabriela, un fabuloso personaje que a pesar de su carácter fuerte, se robó el corazón de millones de espectadores que esperan con ansias saber lo que ha sucedido con este personaje 17 años después.

Pasión de Gavilanes 2 tiene fecha de estreno
Rosario Montes y Doña Gabriela Acevedo de Elizondo

La villana de Pasión de gavilanes 2

Tras la muerte de Dinora Rosales en la primera temporada, interpretado magistralmente por la argentina, Lorena Meritano, muchos se han preguntado quien será la villana de esta segunda parte. Se trata de una gitana que se valdrá de brujería y magia negra para enredar a Oscar Reyes con otras mujeres. La actriz Alejandra Miranda sera la encargada de darle vida a este personaje que robará la paz de la familia Reyes Elizondo.

La gitana hará de todo para destruir el clan Reyes Elizondo (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
Alejandra Miranda, actriz.

Plataforma Streaming: Netflix

Aunque la primera temporada se puede disfrutar por la plataforma Netflix, se desconoce si esta nueva historia será transmitida vía online, lo cierto es que Telemundo se llevará la primicia de presentar una historia de gran envergadura esperado por millones de personas en todo el mundo.

Lea también: Mira el primer avance de Pasión de gavilanes 2

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario