AD opcional (Karina)

Así de fácil puedes mover WhatsApp a la tarjeta SD

Libera espacio de la memoria interna de tu Android cambiando a tu tarjeta SD la app de WhatsApp.

6.089

WhatsApp por ser una aplicación de mensajería de texto comienza a acumular muchos mensajes, vídeos, audios e incluso documentos a partir de la última versión, por lo cual es conveniente mover la app a la tarjeta SD. 

Los archivos multimedia se guardan de manera automática en la memoria interna de tu teléfono lo que hará que necesites liberar espacio y eliminar los archivos no es una buena idea, por lo que te enseñamos la opción de moverlos a la tarjeta SD del teléfono.

De esta manera podrás mover WhatsApp a tu tarjeta SD

  • Primero debes de descargar la app Explorador de archivos Es a tu Android que te permitirá transferir todos los archivos multimedia e incluso el mismo WhatsApp y de liberar la memoria interna. Esta aplicación la podrás descargar en Google Play.
  • Abre el Explorador de archivos Es, el cual en algunos dispositivos es posible que se instale como «Administrador de archivos».
  • En la página principal desliza la pantalla hacia la izquierda y así podrás a una carpeta local, identificada como Tarjeta SD.
  • Desplázate hacia abajo y encontrarás la carpeta de WhatsApp.
  • Mantén presionado un momento la carpeta de WhatsApp y así se marcará. Posteriormente debes ir a la parte inferior derecha de la pantalla y pulsa en «Más» y después en «Mover a» y seleccionas la opción de tarjeta SD.
  • Pulsas el botón de añadir y creas el nombre para la nueva carpeta.
  • Pulsas en «Aceptar» para mover WhatsApp a la tarjeta SD y de esta manera todos los archivos seleccionados quedarán copiados.

Por último es recomendable ir a la memoria interna del teléfono y borrar la carpeta de WhatsApp.

tarjeta SD
Libera espacio y mueve la app de WhatsApp a la tarjeta SD
asi de facil puedes mover whatsapp a la tarjeta sd laverdaddemonagas.com sd

Lea también:

Apaga tu WhatsApp sin tener que desconectar el Internet del móvil

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario