Te enseñamos cómo obtener en Venezuela el certificado internacional de vacunación contra el covid-19

Países del mundo están solicitando el certificado de vacunación internacional para poder ingresar en su territorio.

860

Son muchos los países que están solicitando el certificado internacional de vacunación como requisito para entrar a su territorio y en Venezuela es emitido por el Ministerio de Salud, a través de su página web y debe de contener las fechas en las que fueron colocadas las dosis y el tipo de vacuna que se administró.

Los venezolanos que requieran este documento deben ingresar al portal web http://www.mpps.gob.ve/ e ingresar en el banner inferior izquierdo de la página. La opción que se debe seleccionar es la de Consulta covid-19.

Luego deberán hacer clic en la sección Certificado de vacunación covid-19, ubicada en la parte inferior de la página. También pueden ingresar directamente por el enlace http://cert.mpps.gob.ve/.

Cabe destacar que los usuarios que estén registrados en el sistema del Ministerio de Salud solo deberán introducir su correo y contraseña, de lo contrario, tendrán que registrarse primero antes de continuar con los siguientes pasos.

Una vez iniciada la sesión, se colocan los datos personales y se valida la información de la vacuna aplicada. Tras la aprobación del sistema, podrá descargar e imprimir el certificado de vacunación internacional contra el covid-19, el cual también se enviará al correo electrónico que las personas proporcionen.

vacuanción
Certificado internacional de vacunación
vacunación
Vacuna anticovid-19

Lea también:

Otro año más la peregrinación de la Divina Pastora sera virtual debido a la pandemia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Dorielys Alzolar
Deja un comentario