Retiran 110 toneladas de basura en el mercado municipal de Maturín

Desplegados 26 funcionarios policiales y de la Guardia del Pueblo para reforzar la seguridad interna y externa.

1.196

En el marco del Plan de Embellecimiento que ejecutan el Gobernador Ernesto Luna y la Alcaldesa Ana Fuentes, en la última semana fueron retiradas 110 toneladas de desechos sólidos del Mercado Municipal de Maturín.

El director del Servicio Autónomo de Abastecimiento y Mercados (Serviamer), Alexander Núñez, informó que la recolección de basura se realiza diariamente en las áreas internas y externas, después de las jornadas comerciales, con la finalidad de garantizar la salubridad permanente del recinto.

«Cada día es mayor nuestro compromiso con el bienestar y la salud de los adjudicatarios y usuarios. En esta semana utilizamos 14 cisternas de agua para sanear los tres espacios de ventas, puestos, oficinas, pasillos y la calle principal del mercado», indicó.

Seguridad

Resaltó Núñez que desplegaron 26 funcionarios entre Polimonagas, Polimaturín y Guardia del Pueblo para reforzar la seguridad interna y externa.

«Contamos con dos puntos de control mixto. Los efectivos realizan sus recorridos y ofrecen orientación a los vendedores ambulantes en materia de reubicación y normas de bioseguridad», dijo.

Igualmente, señaló que reforzaron las santamarías de los puestos en la sede vieja, donde colocaron más de 25 candados nuevos.

«También recuperamos los portones del estacionamiento, en la zona de venta de pescado y en el antiguo Pdval, donde se expenden verduras y hortalizas. Seguimos modernizando el mercado para ofrecer espacios dignos, limpios y bonitos a todo el pueblo de Maturín», indicó.

Lea también:

Instalan puntos de vacunación en ocho terminales de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario