Impulsarán acciones para la protección social en Monagas

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno regional busca fortalecer los derechos de la población.

557

La Secretaría de Desarrollo Social, Comunas, Misiones y Grandes Misiones de la Gobernación de Monagas inició el año con una planificación que recoge acciones y estrategias para impulsar políticas sociales de protección a los hogares monaguenses.

Así lo destacó Yenibel Lugo, directora de esta Secretaría, quien precisó que el programa incluye el trabajo en sinergia con la Fundación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

En ese sentido, señaló que en la primera semana de enero (del 3 al 9), se realizaron encuentros con la fuerza laboral, directores y presidentes de las instituciones adscritas a la Secretaría, iniciando el proceso de planificación-estratégica.
Añadió que la meta es hacer más eficiente el abordaje integral de las zonas priorizadas por las políticas del Gobierno Bolivariano, orientadas en Monagas por el gobernador Ernesto Luna.

“Bajo la premisa ‘Monagas Nos Une’, se han definido las primeras acciones para fortalecer el sistema de protección social creado por el presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

En los últimos años, las misiones y grandes misiones han entregado a los venezolanos y venezolanas beneficios de manera más eficiente, con la puesta en marcha del Sistema del Carnet de la Patria y la página web www.patria.org.ve.

Lea también:

ZE dio la bienvenida a escolares en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario