Desde la EPE “Félix Armando Núñez Beauperthuy” en Boquerón ZE da la bienvenida a escolares

Carolina Estaba, Jefa de la Zona Educativa de Monagas dio la bienvenida a unos 226 mil 052 escolares en 983 planteles de la región desde los espacios de la E.P.E “Félix Armando Núñez Beauperthuy” en Boquerón.

488

En el marco del Inicio de clases Progresivo y Seguro 2022, impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MINPPE) en el estado Monagas, Carolina Estaba, Jefa de la Zona Educativa de estado Monagas dio la bienvenida a unos 226 mil 052 escolares en 983 planteles de la región desde los espacios de la E.P.E “Félix Armando Núñez Beauperthuy” ubicado en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Con unas palabras de bienvenida dirigidas tanto a estudiantes como al personal docente, administrativo y obrero, Carolina Estaba en nombre de la Ministra de Educación, Yelitze Santaella y del Gobernador Ernesto Luna, se dio inicio a las actividades académicas correspondientes al segundo momento pedagógico en la región monaguense.

Estaba reiteró que por orientaciones ministeriales se mantienen las actividades semipresenciales en las escuelas y liceos, como parte de las acciones previstas por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro asegurando el bienestar de los venezolanos.

También indicó que la actividad también representó el reinicio de la Jornada de Vacunación destinada a los escolares a partir de los 2 años de edad hasta los 12, que conforman la matrícula escolar de las instituciones que integran la planificación realizada de manera conjunta con la Dirección Regional de Salud y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

desde la epe felix armando nunez beauperthuy en boqueron ze da la bienvenida a escolares laverdaddemonagas.com escolares2
Aprovecharon para activar la jornada de vacunación.

Lea también:

Instalan puntos de vacunación en terminales de Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario