Ángel Aristimuño: «Victoria democrática en Barinas demuestra que somos mayoría»

Indicó que «no hay marcha atrás, hoy Barinas despertó y comienza a escribir una nueva historia».

472

«Cuando la voluntad de cambio es indetenible no hay ventajismo ni compra de conciencia que valga. El noble pueblo de Barinas, en unidad, pone punto final a la monarquía que devastó la entidad llanera», expresó el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, Ángel Aristimuño.

En este sentido, el también excandidato de la MUD a la Alcaldía de Maturín, aseveró que «la victoria democrática en Barinas demuestra que somos mayoría y que hay un sentimiento nacional por rescatar a Venezuela».

«Un pueblo pacífico, deseoso de cambio, no se dejó intimidar por una bolsa de comida o algún electrodoméstico. El triunfo del compañero Sergio Garrido ratifica el compromiso de los ciudadanos con la democracia pese a los obstáculos que pusieron los del partido rojo», aseveró Aristimuño.

Asimismo indicó que «no hay marcha atrás, hoy Barinas despertó y comienza a escribir una nueva historia que movilizará a todo el país a luchar por la libertad».

Finalmente felicitó la gallardía de la sociedad civil y del pueblo organizado por la extraordinaria demostración de hacer respetar su decisión y de motivar a lucha por una mejor Venezuela.

Lea también:

Reliquia de José Gregorio Hernández realiza recorrido por Ezequiel Zamora

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Nota de prensa
Mostrar comentarios (1)