AD opcional (Karina)

Ejecutan limpieza de alcantarillas de la plaza El Balancín

407

Dentro del plan de embellecimiento que ejecuta la Gobernación del Estado Monagas y Alcaldía Bolivariana de Maturín en las plazas y avenidas de la ciudad, este sábado 8 de enero el equipo de Aguas de Monagas y cuadrillas del ayuntamiento sanean el sistema de alcantarillas y aguas servidas ubicadas dentro de la plaza El Balancín, en el casco central de la ciudad.

Aproximadamente 10 tanquillas que conforman este sistema de drenaje son saneadas por equipos de la hidrológica y el ayuntamiento capitalino en esfuerzo conjunto para adelantar los trabajos de rehabilitación de ese espacio público.

Se contempla que este plan de saneamiento de drenajes se efectúe en las principales avenidas de la ciudad en los próximos días, después de realizar un estudio de cuales arterias viales lo requieran de manera inmediata.

José Gregorio Salazar Milano, comerciante informal de la zona, manifestó su satisfacción por estos trabajos.

“Me siento muy contento de las acciones que se están tomando en cuanto a la limpieza de las alcantarillas y drenajes de la plaza El Balancín, trabajo en estas áreas como comerciante informal y es primera vez que veo que se encuentran abocados al saneamiento de los mismos”.

En tal sentido felicitó al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes por los trabajos que se realizan en estos espacios.

ejecutan limpieza de alcantarillas de la plaza el balancin laverdaddemonagas.com alcantarillas2
Los trabajos son efectuados por los equipos de la Gobernación de Monagas y la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

Lea también:

Siembran frijol en el municipio Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario