Capturan a tres de la banda delictiva «El Negro Patuleco» en La Pica

Funcionarios de Polimonagas, detuvieron en el sector La Costa de la parroquia La Pica, a tres integrantes del grupo delictivo «El Negro Patuleco»

1.009

Este viernes 07 de enero, funcionarios adscritos al Departamento de Inteligencia de Polimonagas, detuvieron en el sector La Costa de la parroquia La Pica, municipio Maturín, a tres integrantes del grupo delictivo «El Negro Patuleco».

Los aprehendidos fueron identificados como Fernando Alfonso Bejarano (21), alias «El Alfonsito», quien presentó registro policial por los delitos de droga y lesiones personales; Kelvin José Acosta González (24), apodado «El Ruso» y Juan José García Cabello (20), conocido como «Pirulai».

En respuesta inmediata a las denuncias de los habitantes se esa localidad, la comisión policial procedió a las investigaciones. En una de las calles de La Costa, los oficiales avistaron a estos individuos en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

Durante la revisión corporal, presuntamente tenían escondidos en sus vestimentas, un arma de fuego de fabricación industrializada tipo revólver calibre 38, y 24 envoltorios de la presunta droga denominada marihuana.

También se les retuvo dos chalecos antibalas y un pasamontañas. Es importante destacar que estas personas son señaladas como azotes, debido a los constantes robos y hurtos en la zona.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido.

capturan a tres de la banda delictiva el negro patuleco en la pica laverdaddemonagas.com fimfo
Integrantes de la banda delictiva «El Negro Patuleco», señalados como azotes

Lea también:

FANB incautó 20 mil litros de combustible en Barrancas del Orinoco

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimonagas
Deja un comentario