AD opcional (Karina)

Sabatino asume presidencia del Concejo municipal de Ezequiel Zamora

La Cámara Municipal de Ezequiel Zamora quedó presidida por Abraham Sabatino Herrera y en la Vicepresidencia, Elisabeth Coromoto Mendoza.

230

Este jueves 6 de enero se llevó a cabo la sesión solemne de juramentación de la directiva del Concejo Municipal de Ezequiel Zamora, en Monagas, para el período 2022-2023.

El Poder Legislativo zamorano quedó presidido por Abraham Sabatino Herrera y lo acompañarán en la Vicepresidencia Elisabeth Coromoto Mendoza y en la Secretaría Jesús Baltasar Díaz.

Entre las estrategias de trabajo estructuradas por este Parlamento está la actualización de las ordenanzas de recaudación tributaria y las de organización y participación popular.

La Cámara se orientará a consensuar proyectos para resolver los nudos críticos causados por las políticas sancionatorias del gobierno estadounidense, que han afectado la economía de la nación venezolana.

“Trabajaremos en pro del pueblo del municipio, porque gracias a ellos estamos tomando juramento ante esta Cámara. Cuenten con todo el apoyo de nosotros los concejales y concejalas del PSUV”, expresó el presidente de la Cámara.

Lea también:

Alcaldía de Maturín activa planes para gestión de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario