AD opcional (Karina)

Presentarán dos proyectos para modernizar espacios en Maturín

Dos proyectos para la modernización de espacios en la ciudad de Maturín serán presentados ante el Ministerio de Obras Públicas (MPPOP) .

928

Dos proyectos para la modernización de espacios en la ciudad de Maturín serán presentados ante el Ministerio de Obras Públicas (MPPOP) para la aprobación de recursos.

Así lo informó este sábado 8 de enero la alcaldesa Ana Fuentes durante un encuentro con los miembros del Gabinete de Infraestructura, integrado por las direcciones de Proyectos Especiales, Catastro y el Instituto de Ambiente del Municipio Maturín (IAMAM), así como del MPPOP y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La jefa del gobierno local, acompañada por el secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, Pedro Bastardo; explicó que entre los proyectos priorizados para el primer trimestre de gestión seleccionaron la ampliación y adecuación del Cementerio Municipal (nuevo) y la construcción del primer terminal de transferencia en Maturín.

La mandataria local señaló que el encuentro sirvió además para la planificación de las acciones que ejecutarán en los próximos seis meses para mejorar y optimizar los servicios públicos en el municipio Maturín.

«Evaluamos y planificamos los proyectos de emergencia y de gran envergadura que estimamos desarrollar en la ciudad para ofrecer espacios modernos y vanguardistas a nuestro pueblo», expresó.

La alcaldesa Fuentes resaltó que trabajarán en sinergia con el Gobierno nacional y el Ejecutivo regional como una sola instancia a favor de dar solución a las necesidades de las familias de Maturín.

Lea también:

983 escuelas de Monagas estarán abiertas a partir de este lunes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario