Gobernador Luna inició recuperación de espacios del Polideportivo de Maturín

El mandatario regional recorrió las instalaciones para evaluar las condiciones de la infraestructura.

386

Este viernes 7 de enero, el gobernador Ernesto Luna recorrió las instalaciones del Complejo Polideportivo de Maturín para evaluar la infraestructura e iniciar el plan de recuperación de sus espacios.

El mandatario regional, acompañado por el presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (Indem), Julio Rausseo, y demás miembros de la directiva de ese organismo, visitó cada uno de los módulos del complejo.
Ciudad Deportiva.

En este sentido, el gobernador Luna dijo que ordenó la activación de mesas de trabajo con las diferentes asociaciones y disciplinas que se practican en este complejo para encaminar el proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva.

«Queremos hacer de Monagas una potencia deportiva y para ello vamos a activar unas mesas de trabajo que permitan concretar las mejoras de las instalaciones en esta materia, así como proveer los insumos que requieren los atletas para aumentar su rendimiento y posicionar al estado en el sitial más alto del deporte venezolano y latinoamericano», enfatizó.

Detalló que entre las acciones inmediatas que ejecutarán se encuentra la reactivación del comedor y el fortalecimiento de los servicios médicos en la Clínica Deportiva.

«Vamos a incorporar más especialistas para garantizar una atención integral de la salud de los deportistas», afirmó.

Embellecimiento

Asimismo, el gobernador de Monagas informó que están desplegadas varias cuadrillas de embellecimiento en el Polideportivo para armonizar el ambiente y comenzar a cambiarle la apariencia a estos espacios en beneficio de todos los atletas monaguenses.

Dijo que se realizan labores de desmalezamiento de las áreas Internas y externas, así como pintura de paredes e infraestructura metálica en espacios como el Estadio de Fútbol «Alexander ‘Comanche’ Bonttini”, el Gimnasio Cubierto “Gilberto Roque Morales”, la Pista de Atletismo “Manuel Gómez” y sucesivamente se irá acondicionando cada uno de los módulos deportivos.

Luna resaltó que brindará su apoyo a la delegación de atletas monaguenses que asistirán en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, a quienes se les garantizará todos los implementos y uniformes para que puedan tener una destacada participación en el principal evento deportivo de Venezuela.

«Vamos a apoyar a nuestros atletas, que con tanto esfuerzo se han preparado para participar a partir del 31 de enero en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles», expresó el mandatario.

Lea también:

Alcaldía de Maturín activa planes de trabajo para optimizar gestión 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario