AD opcional (Karina)

Serie del Caribe 2022 en veremos por brote de Covid-19

Las autoridades dominicanas se están evaluando la viabilidad de organizar la Serie del Caribe 2022, a finales de este mes de enero

702

Las autoridades dominicanas están evaluando la viabilidad de organizar la Serie del Caribe 2022, a finales de este mes de enero, por un nuevo brote de Covid-19 que disparó los casos a comienzos de año, dijo este miércoles el ministro de salud de ese país.

“Estamos evaluando y preparándonos. Todo va a depender de cómo se comporte la pandemia”, dijo el ministro Daniel Rivera durante una rueda de prensa.

República Dominicana registró este miércoles 5.200 casos para un total de casi 434.000.0

“El protocolo que se está revisando de la Serie del Caribe va a depender de cómo va el comportamiento de los casos de la variante ómicron” dijo el ministro.

El torneo esta pautado para jugarse entre el 28 de enero y 03 de febrero, el cual reunirá a los equipos campeones de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y Venezuela, además del anfitrión dominicano en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

Una portavoz de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) afirmó que la organización del torneo seguía adelante y se estaban vendiendo los boletos para un aforo del 70% del recinto deportivo.

Lea también:

Gobernación y Alcaldía de Maturín condecoran a deportistas monaguenses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario