Reyes Magos llegan a la Unidad Pediátrica y triaje del Humnt

Al menos 57 niños recluidos en el Humnt, fueron agasajados este 6 de enero, Día de los Reyes Magos, por los gobiernos regional y municipal.

1.178

Al menos 57 niños recluidos en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, Humnt, fueron agasajados este jueves 6 de enero, Día de los Reyes Magos, por los gobiernos regional y municipal.

La actividad inició con un desayuno, seguido de la entrega de juguetes y actividades recreativas, llevando alegría a los infantes ingresados en las áreas de la Emergencia Pediátrica, Hospitalización y Triaje.

También fueron atendidas solicitudes médicas, a las que darán respuesta en lo inmediato por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes.

Tradición y cultura

Estas actividades forman parte de las atenciones sociales que desarrollan los gobiernos nacional, regional y municipal con el propósito de mantener las tradiciones culturales de los niños y niñas.

Los representantes de las instituciones regionales han reiterado el compromiso de mejorar la calidad de este derecho fundamental. la salud; lo que empieza por garantizar condiciones de calidad para los más pequeños de la casa.

La felicidad se vio reflejada en las sonrisas de los niños y niñas al recibir los regalos y durante el compartir que organizó la alcaldía de Maturín en articulación con los trabajadores del centro hospitalario.

Los padres de los agasajados agradecieron a los organismos involucrados por permitir que sus hijos disfrutaran de un momento de alegría a pesar de encontrarse en el hospital con diversas condiciones de salud.

reyes magos llegan a la unidad pediatrica y triaje del humnt laverdaddemonagas.com humnt1
Los niños recibieron el agasajo en el Día de Reyes.

Lea también:

Por trabajos en Alto Guri suspenden servicio en planta del Bajo Guarapiche

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario