Por trabajos en Alto Guri suspenden este viernes servicio en planta del Bajo Guarapiche

Este viernes 7 de enero, desde las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde no se bombeará agua a las comunidades que se abastecen de la potabilizadora de Maturín.

1.263

Por trabajos en la Estación de Tanques de Almacenamiento y Distribución de Alto Guri, el día viernes 7 de enero, a partir de las 5:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, autoridades de la hidrológica monaguense suspenderán el servicio de agua en sectores de Maturín.

Esta suspensión se debe a la colocación de tres válvulas que regulan la entrada y salida de agua a los tanques, con el propósito de mejorar el servicio a los maturineses.

Acueducto Amana-Maturín

Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, informó que la planta de Mundo Nuevo también detendrá su operatividad debido al reemplazo de 12 metros de tuberías de 42 pulgadas del acueducto Amana-Maturín, a la altura de la estación de rebombeo La Orchila en Punta de Mata.

En tal sentido quedarán sin el servicio de agua, por 12 horas, sectores de El Tejero y Punta de Mata.

López exhortó a la ciudadanía afectada a tomar las previsiones en cuanto al almacenamiento de agua, mientras esté la suspensión del servicio.

Lea también:

Comenzó plan de embellecimiento del Cementerio de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar