AD opcional (Karina)

Comenzó plan de embellecimiento del Cementerio municipal de Maturín

Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el Cementerio Municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento.

940

Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el Cementerio Municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento para armonizar y humanizar este camposanto.

«Junto a nuestro equipo, hoy jueves iniciamos la recuperación y reestructuración del Cementerio Municipal de Maturín, donde incorporamos a nuestras cuadrillas, integradas por hombres y mujeres de la clase obrera para emprender trabajos de saneamiento, adecuación, ornato y embellecimiento de este espacio», indicó.

La alcaldesa Fuentes especificó que en este plan participan equipos de Desechos Sólidos, Ornato y Desarrollo Urbano.

Precisó que son más de 400 las personas que integran las cuadrillas y que se dispuso de 10 camiones, una retroexcavadora y un mini shower.

Fuentes resaltó que se encuentran diseñando un proyecto de ampliación del cementerio municipal. «El equipo de Desarrollo Urbano realiza la evaluación para ejecutar un proyecto de ampliación en el cementerio que permita ofrecer un servicio digno a nuestro pueblo por otros seis años».
Además anunció que este plan de embellecimiento y reestructuración también será aplicado en los camposantos del resto de las parroquias de Maturín.

comenzo plan de embellecimiento del cementerio municipal de maturin laverdaddemonagas.com desmalezamiento cementerio nuevo
Los trabajadores iniciaron el desmalezamiento y la limpieza del Cementerio nuevo de Maturín

Lea también:

15 mil 700 familias monaguenses tiene nuevas viviendas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Deja un comentario