Digitel se quedó sin señal en toda Venezuela

Digitel sufre desde la tarde de este jueves una falla múltiple que mantiene sin señal sus redes celulares en toda Venezuela.

1.460

La operadora de telefonía móvil venezolana, Digitel, de capital privado, sufre desde la tarde de este jueves una falla múltiple que mantiene sin señal sus redes celulares en toda Venezuela.

De acuerdo a los reportes de los usuarios de la red social Twitter, Digitel se quedó sin señal en ambas redes (3G y 4G) aproximadamente a las 5:50 pm. (hora local venezolana, GMT -4:00).

En función de esto, el periodista especializado en telecomunicaciones Fran Monroy explicó a través de la misma red social que “hubo una falla importante de electricidad en el ‘corazón’ de Digitel”.

Ya fue resuelto y en minutos debe restituirse el servicio. Debería estar todo en óptimo estado para aproximadamente a las 9:00 p.m.”, agregó.

La falla afecta los servicios de telefonía, SMS y acceso a Internet a suscriptores en los cuatro puntos cardinales del país sudamericano, incluidos los estados Zulia (occidente), Anzoátegui (oriente), Bolívar (sur) y la capital Caracas (centro).

En Monagas, en distintos sectores de la capital han reportado que los equipos con señal de Digitel estaban fuera de servicio por la falla que afectó a todo el país.

Lea también:

Reportan caída masiva de Cantv este jueves

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario