Chrome actualizará y es probable que tengas problemas en entrar a páginas web

2.270

Chrome es uno de los buscadores más populares del mundo, y no se escapa de presentar en algunas ocasiones problemas para ingresar a sitios web, cuando esta desactualizado. Pero dentro de poco Chrome actualizará a su versión 100 y es probable que hayan errores que se presenten al momento de abrir una página, te explicaremos por qué.

Chrome 100 traerá problemas

Google Chrome actualmente está gestionando sus funciones con la versión 96. Te recomendamos actualizarla de estar usando alguna versión anterior a esta, para evitar problemas de seguridad. Sin emabrgo, el error puede aparecer cuando la compañía Google de luz verde al cambió con una mejorada actualización. Esto traera como consecuencias que algunas páginas web no logren adaptarse y por ende, no funcionen bien, y el motivo de esto, es el el agente del usuario del navegador.

En el año 1999 al 2000 hubo un revuelo mundial con el hecho que todas las computadoras de la época se perderían su configuración por el fenómeno conocido como Y2K, pues muchos sistemas no estaban bien configurados y, tuvieron que volver al año 0. Esto hizo que todos los sistemas volvieran a configurar correctamente todos los sistemas.

Chrome actualizará y es probable que tengas problemas en entrar a páginas web

El problema ocurre con el agente de usuario o Agent User quien se encarga de hacer la detección del navegador y las versiones que están usando, el sistema operativo y hasta el tipo de dispositivo. Este agente muestra las paginas web y las adapta correctamente sin ningún problema, como lo que sucedería en otros sitios de muchos usuarios. Lo que ocurre entonces, es que solo detecta los dos primeros dígitos de las cifras, por ejemplo, la versión 94.04664.110, queda solo en 96.

Ahora bien, el problema que ocurriría es que al momento de actualizar la nueva versión en 100, los agentes de usuarios detectaran los dígitos 10, como si fuera una versión antigua, entonces automáticamente se bloquea el acceso a estas versiones anteriores por considerarlas insegura.

Google trabaja para solucionarlo

Por tanto Google Chrome, ya esta trabajando para solucionar este problema y evitar una caída mundial al momento de actualizar a la versión 100 y tengan compatibilidad y no haya ningún inconveniente al uso correcto del buscador.

Te recomendamos ir actualizando tu sistema y así ir innovando en lo que será las nuevas experiencias a la hora se navegar por Internet sin problema.

Lea también: Descubren cuatro nuevos virus en las tortugas gigantes de Galápagos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar