Trabajadores de Gasmaca afirman que protesta contra la empresa fue un montaje

1.058

Este miércoles 5 de enero, trabajadores de Gases Maturín (Gasmaca) aseguraron que la protesta de un grupo reducido de personas en contra de la empresa fue un montaje.

“Yo lo que quiero es que borren mi foto de esa publicación, porque no sabía para qué iba a ser utilizada. No estábamos protestando ni nada (…) Me agarraron desprevenido”.

Así lo afirmó Yoel Astudillo, quien trabaja en la planta de distribución del municipio Caripe y no en la de San Vicente, donde presuntamente se produjo una protesta en reclamo al incumplimiento de reivindicaciones laborales.

Según refieren los trabajadores, fueron engañados por dos personas que tomaron su foto y la utilizaron para crear la falsa protesta, desconociendo ellos la finalidad de la misma.

Orlando Ramírez, trabajador de la planta del municipio Caripe, expresó que él ignoraba que esa foto iba a ser utilizada para crear una falsa protesta en contra de la empresa y mucho menos que iba a ser enviada a medios de comunicación.

“Ignoraba que utilizarían esa foto para hacer una campaña negativa en contra de la empresa. Jamás hubo tal protesta”.
Los declarantes manifestaron que, en medio de esta polémica, ellos reconocen los grandes esfuerzos de la presidencia de Gasmaca para reivindicar a la masa trabajadora, mejorando sus condiciones de trabajo.

Dotación

En este aspecto, vale destacar que la presidencia de Gasmaca informó que les han entregado una dotación de uniformes, entre chemises, gorras, guantes y botas de seguridad; para 120 trabajadores dependientes de esta empresa, así como también son atendidos con la entrega de alimentos, medicinas y juguetes para sus hijos.

Se tiene prevista que la entrega de uniformes e implementos de seguridad se extienda durante todo el mes de enero.

trabajadores de gasmaca afirman que protesta contra la empresa fue un montaje laverdaddemonagas.com trabajador1
Yoel Astudillo, trabajador de la planta de distribución del municipio Caripe.
trabajadores de gasmaca afirman que protesta contra la empresa fue un montaje laverdaddemonagas.com trabajador2 1
Orlando Ramírez, trabajador de Gasmaca en Caripe.

Lea también:

Más de 15 mil familias ahora cuentan con viviendas dignas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación
Mostrar comentarios (1)