Hijo de Nicolás Maduro dio positivo en coronavirus

El hijo del presidente Nicolás Maduro se contagió a pesar de que existe una disminución importante en el número de casos confirmados.

1.577

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, informó el martes que dio positivo en coronavirus.

“Queridos compañeros. Cumplo con el deber de informar que el día de hoy 4 de enero he resultado positivo para covid-19”, escribió el parlamentario en Twitter.

Dijo que se encuentra aislado y cumpliendo con el tratamiento respectivo.  “En el nombre de Dios y del doctor José Gregorio Hernández, saldremos victoriosos. Un abrazo. ¡Venceremos!”, agregó.

El hijo del presidente Nicolás Maduro se contagió en momentos en los que, según datos oficiales, hay una disminución importante en el número de casos confirmados.

“Pa’lante, hermano. Mucha disciplina médica. Abrazo desde Barinas”, respondió Jorge Arreaza, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de ese estado, en la publicación de Maduro Guerra.

El pasado 22 de diciembre se confirmaron los primeros enfermos por la variante ómicron. En Venezuela hay al menos 10 personas con esta variante del coronavirus que, de acuerdo con los expertos, se propaga con rapidez. Aunque no se conoce si Maduro Guerra está en esa lista.

Un mensaje similar le dejó Ernesto Villegas  ministro de Cultura: “Cuídate, hermano. Reposo y disciplina. Abrazo a la distancia”. Y Luis Eduardo Martínez, diputado a la Asamblea Nacional de 2020, también comentó: “Nicolás, que Dios te bendiga y cuide. Pronto estarás recuperado, ya lo verás. Con mucho afecto”.

Lea también:

Maduro prevé un año estelar para la Asamblea Nacional

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario