Maduro prevé un año estelar para la Asamblea Nacional

El presidente Nicolás Maduro, aspira que este nuevo año en funciones de la Asamblea Nacional esté abierto a la opinión pública.

1.484

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aspira que este nuevo año en funciones de la Asamblea Nacional esté abierto a la opinión pública nacional e internacional.

«Un año de funcionamiento de puertas abiertas a nuestro pueblo y a la opinión pública nacional e internacional de Venezuela», un año verdaderamente estelar para el arranque de esta nueva AN», afirmó.

Acotó que el Parlamento de 2021, ocupó plenamente los espacios que tienen que ver con la vida legislativa del país y resaltó que «desde su llegada comenzó una actividad frenética de diálogo político nacional».

“Esta Asamblea Nacional electa con el voto popular hizo su aparición constitucional para ocupar plenamente el espacio político institucional”, aseveró el mandatario.

Destacó la gestión de GPP en el Palacio Legislativo, tras la aprobación de «38 leyes (…) En apenas un año» .

Maduro agregó que la Asamblea Nacional del año anterior desapareció lo que quedaba de la gestión opositora.

«La Asamblea Nacional acabó con los restos de la gestión anterior en manos de la oposición», dijó.

Distintos representantes de organizaciones políticas oficialistas estuvieron presentes durante una reunión con diputados del bloque oficialista realizada en el Círculo Militar de Caracas.

Lea también:

Fanb sigue desplegada en municipios fronterizos del Arauca

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario