Hoy comienza el pago de la misión Amor Mayor a través de Patria

Desde ayer lunes 3 de enero de 2022 fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria.

1.497

Desde ayer lunes 3 de enero de 2022 fue aprobada la entrega de 17.710 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a los adultos mayores, así lo informó la página oficial del Blog Patria.

De igual manera, comenzó la asignación del pago Gran Misión Amor Mayor que tiene un valor de Bs. 7,00, informó el canal de Telegram Canal Patria Digital.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Por su parte, el pasado 1 de enero, inició la entrega del Bono «100% Escolaridad», correspondiente al mes de enero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Según indicó el Canal Patria Digital, también comenzarán a ser asignados, además, los bonos «Hogares de la Patria», «José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado» y «Lactancia Materna».

Lea también:

Nuevo generador eléctrico garantizará resguardo de las vacunas en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario