Recarga tu saldo Movilnet desde el monedero del Sistema Patria

8.311

Este 1° de enero de 2022 la empresa de telefonía Movilnet anuncio a sus clientes una nueva forma de recargar tu saldo Movilnet. El monedero de la plataforma patria ya tiene habilitado esta modalidad de recarga. A través de la cuenta en twitter Informaron de un buen plan para hacer de la recarga de saldo mucho más facil.

«¡Que siga la diversión! Recargar tu saldo desde el monedero del Sistema Patria, es un buen plan. Si ya te encuentras registrado en el sistema Patria, afiliar tu número telefónico Movilnet y realizar la recarga con el saldo que tengas disponible.» Dice vía twitter

Recarga tu saldo Movilnet desde el monedero del Sistema patria

Fallas en la línea Movilnet

Sin embargo, en los comentarios de la publicación usuarios de la línea de telefonía, denunciaron la persistente falla con la señal de datos y red. Solicitaron a la empresa de telecomunicaciones que arreglen el problema en el sistema.

«Luego de una semana con la señal malisima solo llegaba 3 o 4 horas al día, sigo sin datos y sin poder enviar mensajes de texto, he reportado la línea innumerables veces y persiste el problema. No es el equipo, porque probe la línea con un bam y tampoco llegan los datos.» dice una cuenta en twitter, entre otras que se quejan de la problemática.

Lea también: Recarga saldo a través de un mensaje de texto

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario