Jair Bolsonaro hospitalizado ante sospecha de obstrucción intestinal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado en el hospital Vila Nova Star en la madrugada de este lunes tras presentar dolores abdominales.

1.178

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado en el hospital Vila Nova Star en la madrugada de este lunes tras presentar dolores abdominales y será sometido a estudios ante la sospecha una nueva obstrucción intestinal, pero hasta los momentos se encuentra bien de salud.

El mandatario, que estaba pasando unos días de descanso en una playa en el sureño estado de Santa Catarina, fue trasladado en avión hasta Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña y en donde fue ingresado hacia la 1.00 hora local (4.00 GMT) en el Hospital Vila Nova Star, cuyos médicos lo tratan desde que sufrió un atentado en 2018 que le afectó precisamente el abdomen.

De acuerdo con un escueto comunicado divulgado por la secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, el líder ultraderechista fue ingresado para ser sometido a diferentes exámenes «tras sentir molestias abdominales».

Bolsonaro sufrió un atentado donde resultó apuñalado durante su campaña presidencial en el año 2018 donde fue herido en el abdomen y cinco meses atrás fue trasladado al hospital por una obstrucción intestinal como consecuencia del ataque.

Lea también:

Población de riesgo recibirá cuarta dosis anticovid en Chile

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario