AD opcional (Karina)

Cómo volver a ver un mensaje eliminado de WhatsApp

9.456

Si alguna persona te envió un mensaje por WhatsApp, luego lo eliminó y no te escribió más, puede ser algo bastante molesto e incomodo. Es por ello que te enseñamos la forma de cómo ver los mensajes eliminados de la otra persona con in novedoso en interesante truco que se esconde en una aplicación que no debes dejar por fuera este 2022 en tu teléfono inteligente.

Importante aclara que este método solo esta disponible para el sistema operativo Android, debido a que es imposible poder recuperarlos en los iPhone. Te sugerimos seguir todos estos pasos para que puedas verificar la manera de ver los textos eliminados.

Cómo recuperar el mensaje eliminado de tus amigos y pareja en WhatsApp

Te invitamos a quedarte pues ya todo quedara en tus manos si quieres saber el porque eliminaron un mensaje o no, para esto existen aplicaciones que nos ayudan a descubrirlo.

En primer lugar tenemos a WAMR: Esta aplicación te permite ver los mensajes, fotos y videos que han sido borrados a corto plazo. esta app la puedes conseguir en Google Play. Luego de instalarla debes aceptar todos los permisos para que pueda acceder a todos las notificaciones y de este modo, guardará todo el contenido de las notificaciones para que puedas leerlo si alguien los borra en whatsApp.

Cómo volver a ver un mensaje eliminado de WhatsApp

La segunda aplicación que te presentamos es WhatsRemoved+: Es una de las más populares en las personas , al igual que la primera app debes acceder a todos los permisos para que vaya almacenando los mensajes incluyendo aquellos que han borrado. También esta disponible en Google Play.

Y por último existe WhatsApp plus que aunque las personas eliminen sus mensajes de texto, puedes verlo sin ningún problema y sin descargar app aparte de esta alternativa de WhatsApp. Sin embargo, puede estas aplicaciones incumplan con la privacidad por tan es recomendarle hacerles saber a las personas que cuentas con aplicaciones que te permiten ver mensajes eliminados en corto tiempo.

Lea también: Recarga tu saldo Movilnet desde el monedero del Sistema Patria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Deja un comentario