AD opcional (Karina)

Cómo silenciar o desactivar las notificaciones en los grupos de WhatsApp

4.072

Los grupos de WhatsApp se han convertido en una alternativa en los tiempos de pandemia, pues, para obtener información de escuelas, negocios, medios de comunicación, o los famosos grupos de la familia, entre otros, es de vital importancia que estemos agregados en alguno de ellos para estar al día.

Sin embargo, puede resultar bastante incomodo que durante un tiempo de descanso, cuando duermes o tomas la siesta, alguien envié un mensaje y escuches el sonido de notificaciones, pero como quieres permanecer en el grupo y no quieres salir de el, además que no puedes silenciar el teléfono porque hay otras responsabilidades. Te recomendamos estos pasos para que puedas entran en ellos cuando desees, sin la necesidad de salirte.

Puedes silenciar las notificaciones durante un tiempo determinado, pueden ser solo 8 horas, una semana o incluso siempre. De igual manera seguirás recibiendo los mensajes de notificaciones pero no escucharas el sonido, ni vibraciones cuando llegue algún WhatsApp a aquellos grupos que silencies.

Silenciar las notificaciones de los grupos de WhatsApp

  • Abre el chat del grupo, luego, toca el asunto grupal. Puedes mantener presionado el nombre del grupo en la pestaña CHATS.
  • Luego toca el ícono de silenciar notificaciones en la esquina superior.
  • Toca Silenciar notificaciones.
  • Selecciona durante cuánto tiempo deseas silenciar las notificaciones. Ya sean 8 horas, una semana o siempre. También puedes desmarcar la opción Mostrar notificaciones para que estas no aparezcan en tu pantalla de notificaciones.
  • Luego presionas OK y listo.
Cómo silenciar o desactivar las notificaciones en los grupos de WhatsApp
Silenciar las notificaciones en los Grupos de WhatsApp

Desactiva el silencio de las notificaciones

También te enseñamos cómo desactivar el silencio de las notificaciones

  • Abre el chat grupal de WhatsApp, toca el asunto del grupo.
  • Toca Desactivar silencio de notificaciones.
  • También puedes mantener presionado el nombre del grupo en la pestaña CHATS. Depués, toca el ícono de desactivar silencio de notificaciones en la esquina superior y listo.

De esta manera permanecerás en los grupos y estos no te molestaran a la hora de recibir mensaje de todo tipo.

Lea también: Cómo volver a ver un mensaje eliminado de WhatsApp

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog
Mostrar comentarios (1)